SERVICIOS

Acompañando procesos sagrados

qué puedo hacer por ti

Clases de canto

Sesiones individuales y grupales de exploración y liberación de la voz. ¡Cantar sana! Anímate a resetear tu energía y reciclarte. 

Más info

Talleres para niñxs

En lugar de seguir a los artistas pop del momento, ¿qué tal aprender cantos de África, tonadas andinas y mantras? 

Más Info

Música para yoga

Acompaño tu masterclass de yoga con mantras, canciones medicina y sonidos sanadores. Movimiento y vibración sincronizados. ¡Una hermosa experiencia para tus alumnxs!

Más Info

\

Armonización sonora

Sesiones individuales de sonoterapia con cuencos de cuarzo y otros instrumentos.

Más Info

Rezos de luna

En luna nueva, sembramos y nos armonizamos. En luna llena, meditamos y nos expresamos.

Más Info

Conciertos Terapéuticos

Acompaño tus eventos y ceremonias con la música más dulce del mundo. Casamientos, bautizos, ceremonias de transición (15 años, menarca).

Más Info

Clases de ukulele

Clase de ukulele para principiantes. Rasguido, armonía, repertorio. Si otros instrumentos te frustran, si te gusta acompañarte mientras cantas, ¡el ukulele es para ti!

Más Info

Estrategias para la Creatividad

Taller de 4 encuentros donde exploraremos diversas estrategias para encender nuestra creatividad. Mapas, oráculos y más dinámicas para ayudarte a crear. Ideal para escritorxs, compositorxs o quien quiera buscar otras formas de crear.

Más Info

Laboratorio de canciones

4 clases para componer canciones. Te propongo trabajar sobre tus composiciones o componer desde cero, usando disparadores lúdicos, poéticos, armónicos y más. 

Más Info

Sal del círculo del tiempo y entra al círculo del amor.

Rumi

En el Universo todo canta: las plantas, los animales, las cascadas, los huesos, la gente, las estrellas, la lluvia y también cantan muchas cosas que no vemos; incluso el silencio produce un sonido.

Desde tiempos inmemoriales, el chamán escucha la música oculta del universo y le canta de vuelta a través de melodías medicinales.

Comienza hoy el camino

de vuelta a casa. SanaSon.

× ¿Cómo puedo ayudarte?