Tenemos muchas voces, no solo una voz.
Diferentes voces para diferentes estados.
Diferentes resonadores para diferentes discursos.
Diferentes espacios desde donde sale la intención.
Puedo hablarte desde la frente, desde el pecho, desde el sexo, desde los dientes, la nariz o la matriz. ¿Te has puesto a explorar las infinitas posibilidades de tu instrumento?

¡Te invito a este laboratorio de canto!

Donde aprendemos a reconocer distintos espacios del cuerpo (resonadores) desde donde podemos sacar la voz, utilizando arquetipos y animales como excusa para explorar.

En la primer clase veremos anatomía y técnica vocal, con el objetivo de reconocer nuestro instrumento y sentar los principios para la liberación de nuestro sonido. En las siguientes clases comenzaremos a trabajar con animales y arquetipos para invocar distintos tipos de voz. En todas las sesiones habrá ejercicios de respiración, visualización y vocalización, y aprenderemos una o más canciones medicina.

Es un taller que integra exploración vocal, consigna poética y fundamentos esotéricos del sonido.

NO caben aquí pensamientos acerca de lo que es «cantar bien», ni sobre cuál es la técnica «correcta», ni si tengo «buena voz» para cantar.

Nos interesa un sentido estético SIN MORAL, donde lo bello, lo bueno y lo verdadero estén ligados a una voz libre, empoderada, rica en recursos, lejos de la mecanicidad y cerca del disfrute, el autoconocimiento y la consciencia.

Al fin de cuentas, «sonido» es sólo otro nombre que toma esa energía indescriptible que se llama CONSCIENCIA (y que también se llama AMOR).

¡Eres bienvenidx!

Coordina: Corina Lawrence
Música, musicoterapeuta certificada SEP, investigadora del sonido, directora de SanaSon.Mx, integrante de Sound Healers Association.

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?