En estos encuentros exploraremos la voz y el sonido como fuentes de bienestar, liberación y creatividad. Son clases ANUALES (abiertas todo el año, puedes tomarlas el tiempo que desees).

 Si lo que buscas son clases presenciales y grupales, por favor ingresa aquí.

En cada clase aprenderemos distintas canciones del mundo (cantos africanos, en náhuatl, andinos, mantras hindúes). Usualmente son tonadas dulces y sencillas que llegan fácilmente al corazón.

 

Alrededor de eso, iremos trabajando aspectos técnicos (vocalización, afinación, ritmo, escucha profunda), terapéuticos (armonización, visualización, meditación, chakras) y creativos (inventar melodías, canciones). 

 

Algunas veces incorporaremos instrumentos percutivos sencillos (como maracas, tambores, palmas), oráculos (cartas, gemas, colores) y otros elementos. Si tocas algún instrumento como guitarra o ukulele, lo podemos integrar. También te puedo enseñar a tocar las canciones en el ukulele.

 

Las clases se irán moldeando según las necesidades y la energía de cada asistente. Como tu guía en esta aventura, me interesa verte florecer. Para ello, pongo a tu disposición todo lo que soy y todo lo que sé. Puedes ver mi currículum aquí.

 

 Espiritualidad sin religión

 

Estas clases tienen un componente espiritual, entendiendo la espiritualidad como aquello que nos permite reconocernos como “algo más” que simple materia. Si sientes un llamado hacia temas como la trascendencia y la unidad entre todo lo que existe, estas clases son para ti.

 

Astrología: permaneceremos en contacto con los eventos más importante del cielo para alinearnos energéticamente mediante el canto, la meditación y la visualización.

 

Magia: entendiendo que la única magia posible es la del control de nuestra voluntad y nuestro tiempo en esta vida.

 

Este NO es un curso para formar cantantes.

Este NO es un curso de música popular.

Este NO es un curso puramente técnico.

 

Este SÍ es un curso para liberar la voz.

Este SÍ es un curso para el autoconocimiento.

Este SÍ es un curso para enriquecer nuestra vida.

 

Son bienvenidos el juego, la exploración, el aprendizaje, el asombro, la risa, la humildad, la creatividad y también el silencio.

Por favor, dejar afuera el prejuicio, la rigidez, la resistencia y las máscaras.

 

Si tienes alguna consulta, ¡no dudes en escribirme! sanasonmx@gmail.com 

 

COSTOS CLASE PERSONAL:

  • ONLINE: 1 clase por semana (4 al mes) vía Zoom: MX$1,000.00 el mes (USD$45 / AR$3,000)
  • PRESENCIAL:1 clase por semana (4 al mes) en el estudio de SanaSon (Col. Condesa, CDMX): $1,000.00 por mes.
  • Duración: 90 minutos.

Para hacer un pago, por favor dirígete a este link.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?